IMCC
Noticias

LAS “TARDES DE BOLERO” CON EL TRÍO AZTECA, SON UNA FIESTA PARA ENAMORARSE

Dos martes en el Parque Eustaquio Buelna de la Col. Gabriel Leyva, los viernes en el Parque Acuático.

Redacción IMCC
Imagen de la noticia

🎸 💃 🎉 Música romántica con el Trío Azteca

La música de los tríos, romántica y nostálgica, sigue viva en nuestra ciudad en las guitarras y las voces del Trío Azteca en las tradicionales “Tardes de Bolero” que dos martes al mes se realizan en el parquecito Eustaquio Buelna de la colonia Gabriel Leyva a las 5 pm.

🎉🎶 👠 26 años de las “Tardes de Bolero”

Desde hace veintiséis años, las parejas se reúnen en este espacio para disfrutar de la más bella de las convivencias, con las canciones para enamorarse que grandes músicos compusieron, como Agustín Lara, Armando Manzanero, María Greever, Consuelito Velázquez, Roberto Cantoral,

👧🧒 💖 Las parejas cantan y bailan

Tomados de la mano, las parejas cantan y bailan piezas como “Canción del corazón”, “Un sueño de tantos”, “Amor perdido”, Ódiame”, “Farolito”, “Amapola”, “Que seas feliz”, “Usted”, “Condición”, “Sin un amor”, “Gema”, “Pa' Que Y Por Qué", “La tumba será el final” “Canción del Alma” , “Mi viejo”, “Una copa más”.

🎶 💃 🎉 Las tardes terminan con las canciones más movidas

Mientras cae la tarde, los presentes piden las moviditas para regresar a casa llenos de energía. El Trío como siempre atento a su público y complaciendo a todos, interpretó “La jacarandosa”, “La hierba se movía”, “la bala”, “Conquistador” y “El manisero”, para sacarle brillo al piso.

🕔🎸 Próximas citas con el Trío

Invita el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, este viernes 26 de junio en el Parque Acuático a las 6 pm en el programa “Itiner-Arte” y el martes 7 de julio en las “Tardes de Bolero” aquí en su sede en el parque de la colonia Gabriel Leyva. Nos vemos en las siguientes ediciones con el Trío Azteca.

#CuliacánEsCultura #CulturaCuliacán #CapitalDeBienestar

Imagen de la noticia
Imagen de la noticia