IMCC
Noticias

EL JUEVES EN LA “FIESTA EN EL KIOSCO”, AMENIZÓ LA VIEJA GUARDIA

El grupo norteño invitado por el IMCC ofreció un concierto para bailar en la plazuela Obregón.

Redacción IMCC
Imagen de la noticia

🎼 🎉 🎸 Repertorio para todos los gustos con La Vieja Guardia

Y la plazuela se llenó de culiacanenses atraídos por la música del grupo norteño La Vieja Guardia, quien se encargó de poner el ambiente en el programa “Fiesta en el kiosco” que lleva a cabo todos los jueves el Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

🎉🎶 💃 Melodías lentas y moviditas

Haciendo gala de su repertorio, sonaron los instrumentos: guitarra, bajo, batería y acordeón. Y las parejas se dieron vuelo bailando durante dos horas las melodías lentas y las más moviditas también.

📻 ✨ 🎼 El concierto se escuchó por radio también

El concierto de La Vieja Guardia se escuchó en toda la ciudad y alrededores, gracias a la transmisión a través de los micrófonos del 102.5 FM de la radio La Bestia, en el programa “Las Chicoteadas”.

📍 Todos los jueves hay grupos invitados en el kiosco

Los jueves en el kiosco de la plazuela Obregón, Cultura Culiacán presenta a los grupos invitados y a las 5 de la tarde en punto inicia la música para bailar. ¡Ahí nos vemos!

#CuliacánEsCultura #CulturaCuliacán #CapitalDeBienestar

Imagen de la noticia
Imagen de la noticia